Con 84 años esta entrenadora de Pokémon Go está por completar el Pokédex

Tan Nai Keow incorpora positivamente el juego a su estilo de vida

Con 84 años esta entrenadora de Pokémon Go está por completar el Pokédex

Tan Nai Keow incorpora positivamente el juego a su estilo de vida

No es un secreto que Pokémon Go es un fenómeno y que ha hecho que personas que antes no jugaban videojuegos en absoluto se adentren a este mundo, sobre todo gente en la tercera edad. En esta ocasión el medio Today destaca la historia de Tan Nai Keow, ciudadana de Singapur que este mes de septiembre cumple 84 años de edad y que ha incorporado al juego a su estilo de vida.

Actualmente es entrenadora nivel 34 y ya ha capturado a 237 criaturas, solo le faltan las que no están disponibles en su región. El juego se lo presentó su hija de 62 años, la cual lo hizo ya que Nai Keow se aburría a veces. Actualmente la veterana juega Pokémon Go todos los días por una a dos horas desde marzo de este año, y junto con sus clases de qi-gong afirma que le ha ayudado a mantenerse activa.

"Hay muchos Pokémon que me parecen bonitos aunque no sé cómo pronunciar la mayoría de sus nombres porque están en inglés," menciona Nai Keow, "Hay uno llamado Blissey, un personaje femenino gordo que tiene mucha vida y que es bueno atacando. Hay otro “Ah Pui” (grasa en mandarín) (Snorlax)… Hay una nueva versión de Pikachu que es masculino y lleva una gorra…"

Definitivamente es una historia envidiable y esperamos poder seguir jugando de manera activa e incorporar los juegos de manera positiva a nuestras vidas si es que llegamos a esa edad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising