L.A. Noire será relanzado en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y HTC Vive

Es el primer juego de Rockstar en una plataforma de Nintendo desde el 2009

L.A. Noire será relanzado en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y HTC Vive

Es el primer juego de Rockstar en una plataforma de Nintendo desde el 2009

Rockstar Games ha anunciado que relanzarán L.A. Noire para la actual generación de consolas y PC, incluyendo la Nintendo Switch, con cada versión teniendo su propia gracia.

Para empezar tenemos la de Xbox One y PS4, la cual describen como una remasterización del juego, con mejores gráficas, nuevas tomas cinemáticas y mayor fidelidad visual en general. Los dueños de una PS4 Pro o Xbox One X podrán disfrutar todo a 4K de resolución.

Luego sigue la versión de Switch, el primer juego de Rockstar en una consola de Nintendo desde el 2009, año en el que lanzaron GTA Chinatown Wars para Nintendo DS -y que posteriormente llegó a móviles-, la cual si bien no trae ninguna de las mejoras gráficas si aprovecha las características de la consola como movimientos gestuales con los Joy-Cons, HD Rumble, nuevos ángulos de cámara y controles táctiles contextuales.

Finalmente tenemos la versión de PC pero que es exclusiva para el HTC Vive, con esto marcando el primer juego de Rockstar en la realidad virtual. The VR Case Files toma siete de los casos del juego y los adapta para ser controlados en realidad virtual, poniéndote en los pies del detective.

Todas estas nuevas ediciones estarán disponibles en el mercado desde el 14 de noviembre y las versiones de consola incluirán todo el contenido del juego más su DLC.

[Vía Comunicado de Prensa]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising