Marvel y Star Wars abandonarán Netflix a futuro

Franquicias serán exclusivas del servicio de streaming de Disney

Marvel y Star Wars abandonarán Netflix a futuro

Franquicias serán exclusivas del servicio de streaming de Disney

En agosto pasado Disney sorprendió a todo el mundo al anunciar que lanzarán una competencia a Netflix y tendrán su propio servicio de streaming a ser estrenado el año 2019. Esto ha llevado a que la compañía sea apropie de la exclusiva de dos de sus mas grandes franquicias: Star Wars y Marvel.

Durante una llamada de conferencia con inversionistas, el presidente de Disney Bob Iger anunció que ambas franquicias serán parte del lanzamiento de dicho servicio de streaming cuando se lance, "Vamos a lanzarnos en grande y vamos a lanzarnos calientes," mencionó Iger, quien también añadió que es probable que ambas sagas se separen en sus propios servicios de streaming individuales debido a las enormes diferencias de contenidos.

¿Que significa esto para Netflix? La plataforma de streaming pagado más popular del planeta aún tiene un acuerdo vigente con Disney y todas sus nuevas cintas llegarán todavía ahí, pero esto solo ocurrirá hasta diciembre de 2019. Después de esa fecha, todo el material nuevo de Disney se irá a su propio servicio y el actual también se retirará, con excepción de las producciones originales de Marvel como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders.

Disney aún tiene todo un año para definir cual será el nombre de dicha plataforma y cuanto cobrarán por ella.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising