Creador de PUBG confía en que pueden alcanzar el éxito de League of Legends

La nueva meta es tener 100 millones de jugadores mensuales

Creador de PUBG confía en que pueden alcanzar el éxito de League of Legends

La nueva meta es tener 100 millones de jugadores mensuales

No cabe duda alguna del éxito de PUBG y sus desarrolladores lo saben. Días después de superar los 970 millones de jugadores concurrentes y vender 10 millones de copias, su creador Brendan Greene apunta alto con sus próximos objetivos: Alcanzar la popularidad y éxito de League of Legends.

En entrevista con el medio Gamesindustry.biz Greene mencionó que cree fuertemente que con la dirección adecuada, no es descabellado pensar en alcanzar 100 millones de jugadores mensuales y obtener números de popularidad similares a los del MOBA de Riot Games.

"Nuestras curvas de venta están subiendo. No están disminuyendo. Sigo esperando a que se detenga, pero eso no está sucediendo en este momento. Cuando me preguntan sobre el crecimiento en PC me limito a mirar League of Legends. 100 millones de usuarios activos al mes. Si jugamos bien nuestras cartas, tal vez podamos llegar a ese nivel de usuarios".

Junto a ello Greene en la entrevisto aseguró que de momento no hay planes de subir el precio del juego una vez que salga de Early Acess, aunque -como bien sabemos de estos casos- nada es seguro aún, "Estamos contentos, $30 USD es un buen precio para lo que estás recibiendo, y éste es un juego que puede durar 5 o 10 años. Estás comprando algo más grande que un juego que dure un año".

No te olvides que estamos organizando la Tarreo PUBG Latam League -Hosteada por JeikoState-, puedes inscribirte y revisar las reglas en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising