UFSM disputa Beca de 7.5 Millones de pesos en fase final de ULoL

El encuentro reunirá a representantes de Chile, Argentina Perú y Uruguay.

UFSM disputa Beca de 7.5 Millones de pesos en fase final de ULoL

El encuentro reunirá a representantes de Chile, Argentina Perú y Uruguay.

ULoL, el campeonato universitario de League of Legends en Latinoamérica Sur está en su fase final, y en Chile, el equipo representante son los miembros de la escuadra de Universidad Técnico Federico Santa María, quienes se abrieron su paso a la final en un campeonato a nivel nacional.

En este torneo, el equipo títulado como USM E-sports, quien trae a Francisco Rowlio González, como estudiante de ingenería civil devuelta a la escena competitiva después de su paso por Bencheados, se estará disputando junto a las universidades Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Perú, quien también nos trae a un ex-jugador profesional, Diego "Arce" Chang, ex soporte del equipo Lyon Gaming, en latinoamérica norte.

Los cuatro equipos competirán por becas universitarias de 2500 dólares para cada jugador ($1.535.821 Pesos Chilenos app) al equipo quien se corone como ganador en la fase final del encuentro, entregando un total de 7.679.105 Millones de pesos a la organización ganadora.

Los partidos de la fase inicial de esta final, se jugarán todos contra todos al mejor de uno. En caso de existir un empate este se resolverá y los dos mejores llegarán a la Gran Final que se jugará al mejor de cinco el día sábado 9 de septiembre.

La gran competencia comienza el día Jueves 07 de Septiembre, a partir de las 18:00hrs en Chile, y puedes sintonizarla a través de los canales oficiales de Lol E-Sports LAS en Youtube y Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising