Paladins alcanza 15 millones de usuarios, cerca de la mitad de Overwatch

Hi-Rez Studios atribuyen el éxito al alcance de Facebook

Paladins alcanza 15 millones de usuarios, cerca de la mitad de Overwatch

Hi-Rez Studios atribuyen el éxito al alcance de Facebook

Hi-Rez Studios y la World Esports Association se preparan para el lanzamiento en primavera de la Paladins Premier League, la cual se transmitirá exclusivamente en Facebook Live, y en conversación con GamesIndustry.biz Todd Harris, presidente de Hi-Rez, reveló que actualmente ya hay 15 millones de usuarios únicos en Paladins: Champions of the Realm.

Es un número enorme y si bien no equivale a usuarios activos, no deja de ser importante para la compañía. El número sería la suma de consolas y PC, y con ello ya esta tomando de manera amplia al público de Overwatch, el cual a abril de este año tenía 30 millones de usuario en PC.

Este enorme éxito Hi-Rez lo atribuye al enorme alcance de Facebook -principal razón por la cual realizarán sus planes de Esports con ellos- ya que gracias al alcance de la red social con más de 800 millones de usuarios los mismos usuarios han comenzado a organizarse en grupos y buscar compañeros de juegos en dicha plataforma, con Hi-Rez también funcionando como intermediario. Además, Paladins es gratis.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising