UFSM es derrotado en la final de ULoL en contra de la UPC de Perú

La escuadra Chilena logró llegar a la fase final del torneo, pero fue derrotado 3-1.

UFSM es derrotado en la final de ULoL en contra de la UPC de Perú

La escuadra Chilena logró llegar a la fase final del torneo, pero fue derrotado 3-1.

El día de hoy se realizó la final del campeonato universitario ULoL, en el cual las escuadras de las universidades Técnico Federico Santa María y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se lograron llevar los enfrentamientos en las fases de ida y vuelta realizada los pasados días jueves y viernes.

Luego de un excelente desempeño por parte de la UFSM en los partidos anteriores, la fase del día de hoy, jugada al mejor de cinco partidas, se dío a favor de la escuadra de la UPC quienes lograron cerrar los primeros dos enfrentamientos sin mayores complicaciones, dejando el marcador en un increíble 2-0 contra el equipo chileno.

El tercer encuentro entre ambas escuadras fue uno de los más reñidos de la serie, siendo un partido en donde la escuadra peruana decidió cambiar a su tirador "Don José", al tener otro jugador en la serie, el equipo chileno logró aprovecharse de errores cometidos por la escuadra de perú para poder sembrar su camino hacia la victoria, llevándose el enfrentamiento.

La serie terminó en el cuarto enfrentamiento, partido en donde "Don José" volvió a jugar como títular por la escuadra peruana, quien tras seleccionar a Vayne, terminó con una racha de asesinatos 18/0/6.

Con esto, el equipo chileno, tras quedar en segundo lugar, logró asegurar un premio de $1.500.000 pesos chilenos por jugador al ser el ganador del circuito nacional del torneo, llevándose un total de $7.500.000 pesos en total para los jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising