Equipo chileno White Panters anuncia disolución de escuadra de Overwatch

Se dedicarán a otros juegos a futuro que ya serán anunciados

Equipo chileno White Panters anuncia disolución de escuadra de Overwatch

Se dedicarán a otros juegos a futuro que ya serán anunciados

Tras haber nacido en octubre de 2016 este fin de semana terminó la carrera del equipo chileno de Overwatch White Panters, quienes mediante un comunicado en su página de Facebook anunciaron la disolución del equipo.

La principal razón de esto es porque en estos momentos "la escena no esta en condiciones aún para apostar por este juego de la forma que queremos," mencionaron en el comunicado donde agradecieron el apoyo de todos. Hicieron incapié en que esto es solo el fin de Overwatch, la organización como tal continuará existiendo, así como su Gaming House, pero con otros juegos que serán anunciados a futuro.

White Panters nació de una inversión de Diego "Piloto" Espinoza y Nicolás Liñan, mejor conocido como el YouTuber Vardoc. Originalmente adquirieron a la escuadra de Infamous de Overwatch y a fines de agosto anunciaron cambios en el equipo donde terminaron con una selección de jugadores chilenos y argentinos.

La decisión de Panters tiene sentido ante la nula existencia de una escena competitiva adecuada de Overwatch (o cualquier juego de Blizzard) en Latinoamérica, y no la existirá hasta que la Overwatch League llegue a estos rincones. Se especula que, al igual que otras casas deportivas, las Panteras Blancas terminen en CSGO o League of Legends.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising