Ofertas de Steam: NieR, Skyrim y muchas monas chinas

Buenos juegos independientes también con ofertas esta semana

Ofertas de Steam: NieR, Skyrim y muchas monas chinas

Buenos juegos independientes también con ofertas esta semana

Una nueva semana significa nuevas ofertas de Steam, y para evitar que pases por toda la tienda revisando, nosotros ya lo hicimos y te traemos las ofertas mas relevantes por estos días.

En lo que se refiere a juegos grandes y reconocidos, la más reciente versión de Skyrim para PC se encuentra a mitad de precio hasta el 19 de septiembre, mientras que NieR: Automata tiene un discreto descuento de 35% menos, el precio más bajo que lleva hasta ahora. La oferta no se aplica para su DLC y dura hasta el 25 de septiembre.

Para los amantes de los "monos chinos", una serie de juegos con estilo de arte anime están en oferta, partiendo con la trilogía de Grisaia, La Fruta y El Laberinto están a mitad de precio hasta el 18, The Leisure está solo a $1.800 CLP. También para quienes gusten de las novelas visuales Steins;Gate también a mitad de precio hasta la misma fecha. Para quienes busquen más acción, el inusual shooter Gal*Gun: Double Peace está a su precio histórico más bajo con un 75% de rebaja.

En lo que se refiere a juegos independientes muy recomendables el dungeon crawler musical Crypt of the NecroDancer está a solo $1.875 CLP, el juego de aventura point-and-click Thimbleweed Park -del creador de Monkey Island- recibe su primera rebaja de un 33% y el juego chileno Zeno Clash de ACE Team está a solo $1.500 CLP.

Para finalizar, el extravagente juego de "golf" 100ft Robot Golf está a mitad de precio a $4.750 CLP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising