LawBreakers alcanzó el mínimo de cero jugadores concurrentes en Steam

Hoy su audiencia más baja fue de 48 personas

LawBreakers alcanzó el mínimo de cero jugadores concurrentes en Steam

Hoy su audiencia más baja fue de 48 personas

Mientras PlayerUnknown's Battlegrounds alcanza la cima de Steam con más de 1 millón de jugadores concurrentes. también está el otro extremo, el otro lado de la moneda, donde lamentablemente se posiciona el más reciente juego de Cliff Bleszinski, LawBreakers, el que la semana pasada alcanzó un nuevo mínimo histórico de 0 jugadores concurrentes.

Por supuesto que no raro que de los miles y miles de juegos disponibles en Steam más de uno no tengan jugadores en algún momento, pero estamos hablando del Hero Shooter que supuestamente venía a ser la competencia "hardcore" directa de Overwatch, Paladins y Quake Champions, pero que terminó peor que el mal recibido Battleborn.

Los 0 jugadores concurrentes se registraron el pasado 5 de septiembre a las 8 PM según indica Steamcharts, y si bien al momento de cerrar esta nota 232 personas están jugando el shooter, hoy registró un mínimo de 48 jugadores en todos sus servidores.

Entre las principales razones de este fracaso comercial se atribuyen los comentarios de CliffyB respecto al juego y su competencia, el nulo marketing, su pobre y poco atractivo estilo, lo poco amigable con jugadores casuales, así como el nulo interés del público en otro Hero Shooter en un mercado sobresaturado de ellos y más encima cobrando $30 USD para entrar a probarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising