Profesional de Dota 2 finalmente logra vencer a bot de OpenAI

Asegura que se sintió como si hubiese ganado un torneo

Profesional de Dota 2 finalmente logra vencer a bot de OpenAI

Asegura que se sintió como si hubiese ganado un torneo

Durante The International de Dota 2 el carismático y querido profesional de Na'Vi Dendi se rindió al competir en una partida 1v1 versus un bot creado por OpenAI, la organización sin fines de lucro financiada por Elon Musk. El bot sorprendió a absolutamente todos por lo "real" que se sentía y muchos jugadores cayeron ante ella.

OpenAI luego liberó solo a jugadores profesionales el bot para practicar, sin muchos resultados con su versión más actualizada, hasta que finalmente alguien logró vencer al peligroso e inteligente robot.

Se trata del alemán Dominik “Black^” Reitmeier, quien logró ganar la partida al mejor de tres muertes, siendo solo el segundo profesional en hacerlo, el primero fue Per Anders Olsson “Pajkatt” Lille, quien venció una versión ya obsoleta del bot. Black celebró su triunfo saltando de su asiento en una euforia absoluta y no es para menos, el bot es realmente complejo de vencer, incluso para quienes llevan jugando años el MOBA. Black dijo que sintió como si hubiese ganado un torneo.

Puedes ver el match completo en el video insertado a continuación.Por ahora -gracias principalmente a RNGesus- la humanidad esta a salvo de que nos dominen los robots.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising