Xin'Zhao recibirá un rediseño de habilidades en League of Legends

Luego de años sin modificaciones, el campeón recibirá una actualización a su paquete de habilidades.

Xin'Zhao recibirá un rediseño de habilidades en League of Legends

Luego de años sin modificaciones, el campeón recibirá una actualización a su paquete de habilidades.

Xin'zhao recibirá una actualización a su paquete de habilidades luego de que el campeón estuviese abandonado desde inicios de la temporada, ocasión donde en la versión 7.3 su habilidad "Q", Golpe de Garra Triple, recibiera una una modificación estética para hacerlo más amigable al nuevo estilo de juego.

El anuncio, publicado en el foro oficial de Norteamérica a manos de Riot Xenogenic, diseñador del juego, nos explican que están consientes de que el campeón no carece de una identidad en el juego, por lo cual, al momento de re-diseñar su paquete de habilidades se centraron en que el cambio no hiriese el cómo se siente Xin'Zhao al ser jugado.

Queríamos darle a los jugadores la opción de tomar decisiones que fuesen más significativas en el juego - Riot Xenogenic.

En el anuncio, el diseñador se toma el tiempo para explicar los puntos claves del rediseño de Xin'Zhao; querían darle una identidad única sin League of Legends, querían hacerlo flexible y por último, querían darle un lugar significativo en las batallas de equipo.

Las cambios comienzan con su habilidad pasiva, que ahora cambiará su nombre de "Desafío" a "Determinación" (P), la parte de pasiva de la habilidad "Grito de Guerra" (W), que cada 3er impacto cura a Xin zhao y cada 3er ataque básico esta asegurado para golpear críticamente con daño reducido, fue movida hacia su pasiva para este paquete de habilidades.

Ahora contará con una nueva habilidad W, que se llamará "El viento se convierte en rayo", que contará con dos partes:

  • Cuchillada: causa daño en un cono frente a Xin
  • Empuje: inflinge un daño de largo alcance y disminuye la velocidad de su objetivo durante 1,5 segundos.

Su habilidad E, "Carga Audaz", fue modificada al devolver la velocidad de ataque que "Grito de Guerra" le proporcionaba luego de arrojar a los objetivos con la habilidad.

Su habilidad definitiva, Barrido Creciente, cambiará su nombre a "Guardia Creciente" (R), que al igual que anteriormente, Xin Zhao realiza un barrido en torno a sí, aturdiendo durante 0.75 segundos a sus enemigos mientras los empuja hacia atrás. Pero desde ahora, la habilidad creará un radio alrededor de Xin'Zhao y bloqueará el daño de los campeones enemigos que estén fuera de su zona de guardia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising