Actualización 7.18 de League of Legends se implementará mañana

Incluye cambios a Lee Sin, Gragas, Rakan entre muchos otros.

Actualización 7.18 de League of Legends se implementará mañana

Incluye cambios a Lee Sin, Gragas, Rakan entre muchos otros.

El día miércoles 13 de de Septiembre de 2017 se implementará en los servidores de Latinoamérica y el mundo la versión 7.18 que estará enfocadas en cambios para el Campeonato Mundial de League of Legends que comenzará con la fase de "Play-In" el próximo sábado 23 de Septiembre.

A partir de las 02:30 Santiago / Buenos Aires, se desactivarán las colas clasificatorias en preparación para la actualización, para a partir de las 04:00 de la mañana cerrar el servidor para desplegar la actualización en un mantenimiento de 3 horas.

Está actualización trae cambios a campeones que están fuertes últimamente a nivel competitivo, como lo es Gragas, que reducirá su armadura básica de 29,05 ⇒ 26,05, su habilidad E "Barrigazo, su radio de detección de colisión 210 ⇒ 180, además que su radio de compensación del radio de impacto será cambiado a 60 ⇒ 40.

Otro cambio digno de mencionar será para Lucian, quien al convertirse en una selección dominante en el carril central a nivel competitivo, aumentará su enfriamiento para su habilidad E "Persecución Implacable", desde 18/17/16/15/14 s ⇒ 22/20/18/16/14 s.

En el ámbito estético, encontraremos mucho contenido relacionado al campeonato mundial como íconos y símbolos dentro del juego, además de contar con dos nuevos aspectos que serán Ashe de Campeonato y Cassiopeia Eternum.

Puedes leer las notas al detalle a través de la página de League of Legends en Latinoamérica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising