Profesional de Heroes of the Storm es suspendido por comportamiento tóxico

Mopsio fue sorprendido siendo poco cooperativo en partido de ladders

Profesional de Heroes of the Storm es suspendido por comportamiento tóxico

Mopsio fue sorprendido siendo poco cooperativo en partido de ladders

Se supone que cuando eres un jugador profesional de cualquier clase de actividad deportiva o videojuego se espera un mínimo de comportamiento -valga la redundancia- profesional de tu parte, ya que debes servir de ejemplo al resto de la comunidad. Eso también lo tiene claro Blizzard, quienes no dudarán en suspender a uno de sus jugadores por sus comportamientos.

Eso ocurrió esta semana cuando el jugador Maksym 'Mopsio' Szczypa de Team Zealot tuvo una actitud "tóxica" y poco cooperativa durante un match de las ladders competitivas de Heroes of the Storm, todo mientras justamente aparecía en el stream de Twitch de un jugador en la misma partida. Mopsio simplemente se negó a cooperar, dejando que sus aliados hicieran el trabajo, y en lugar defender su base hizo que su personaje bailara e hiciera burlas.

Esto fue captado por la comunidad de Reddit del juego, quienes encontraron su comportamiento inapropiado para un profesional del juego y denunciaron la situación a Blizzard. La compañía en cuestión respondió en menos de 12 horas y ya han hecho pública su sanción:

"Hemos revisado la situación de Mopsio intencionalmente no participando en un match de la Hero League el miércoles 12, lo que menosprecia el espíritu de competencia que es esencial en HOTS. De acuerdo a nuestras reglas, de forma inmediata Mopsio ha sido suspendido por siete días, por lo que se perderá la fecha de este fin de semana de la HGC. Team Zealots tendrá que encontrar un reemplazo."

La comunidad está conforme con el castigo y felices de que las reglas de comportamiento y actitud caigan para todos por igual, incluyendo los profesionales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising