Rakyz, sOnyky y Lil Sainity se despiden oficialmente de Last Kings

Tras el informe realizado ayer, las declaraciones oficiales se están haciendo presentes.

Rakyz, sOnyky y Lil Sainity se despiden oficialmente de Last Kings

Tras el informe realizado ayer, las declaraciones oficiales se están haciendo presentes.

Last Kings, la escuadra chilena de League of Legends que anunció el día de ayer a través de Tarreo su desenlace, ya tendría declaraciones oficiales a través de los jugadores, quienes se hicieron presentes en redes sociales.

Después de múltiples confusiones dentro de la administración interna, que llevó a los jugadores a no conocer la noticia de la separación del equipo, durante horas de la noche, los jugadores alzaron la voz para confirmar la noticia.

El primer anuncio se hizo presente en manos de Vicente "Rakyz" Trautmann, quien agradeció a todas las personas quienes habrían estado trabajando detrás del equipo y anunció que ya puede recibir propuestas para continuar con su carrera ciberdeportiva.

Tarreo se contactó con los jugadores afectados, quienes ante una clausula de confidencialidad inscrita en su contrato no les permitiría contar en más detalle el problema que culminó con los reyes de latinoamérica, contrato que finalizaría durante el mes de noviembre.

El segundo miembro en alzar la voz fue Daniel "Lil Sainity" Fernández, el entrenador del equipo oriundo de Cuba, anunció que su contrato estaría finalizado con la organización y que también está dispuesto a recibir ofertas para continuar con su desempeño laboral.

Con lo que respecta a Agustín "sOnyky" Quiroga, el jugador accedió a informar a Tarreo su desvinculación con el equipo sin dar más detalles por el contrato mencionado anteriormente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising