Talus, de Ska'Drin es el nuevo flanco introducido a Paladins

Juego celebra un año de su lanzamiento en Steam

Talus, de Ska'Drin es el nuevo flanco introducido a Paladins

Juego celebra un año de su lanzamiento en Steam

Este viernes 15 de septiembre Paladins: Champions of the Realm celebra un año de su lanzamiento en Steam, para lo cual tienen preparado un fin de semana especial donde las tres primeras victorias del día te otorgarán 20 Crystals cada una y habrá Doble XP hasta el domingo.También todos los objetos de Maestría están a mitad de precio. Junto a ello presentaron los contenidos del parche OB59 que llegará la próxima semana.

Talus, de Ska'Drin

Un nuevo personaje será introducido al Reino con Talus, de Ska'Drin, un flanco con habilidades bastante peculiares, puede aumentar su daño, teletransportarse a través del mapa, golpear a todos los enemigos en su trayecto y su definitivamente le permitirá teletransportarse al enemigo que desee y golpearlo por 600 puntos de daño.

Skins

En lo que se refiere a skins tendremos en esta oportunidad tenemos un buen par de apariencias épicas con dos de piratas para Barik y Makoa y la adición de Seris Infernal, el skin elegido por la comunidad unos meses atrás. Kinessa y Seris recibirán sus apariencias de Obsidian y Cósmicas.

VIP Store

Cada parche promete traer nuevos contenidos a la Tienda VIP, en esta ocasión se incluyen tres nuevos emotes legendarios que son bailes para Lex, Sha'Lin y Ying. Kinessa recibe el skin Star Silver, un recolorido de su antiguo skin Strike Nova. Por su parte Androxus obtiene una pistola legendaria llamada Shattermaw.

En lo que se refiere a balances generales Torvold ha sido retrabajado y funcionará de manera diferente. Ya no lanzará un rayo que apuntará automáticamente un rayo a los enemigos, su guante ahora disparará misiles, con un total de 15 proyectiles por carga. Su habilidad Rnic Blast pasará a llamarse Nullify y podrás autoapuntar a un objetivo por 2.5 segundos.

Entre otros cambios han mejorado el arma principal de Inara, la pistola de Androxus ahora es semi-automática y la habilidad secundaria de Tyra hará que su proyectil viaje más rápido. Puedes ver más de los cambios en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising