Revelan nuevos sets LEGO de Minecraft

Ahora las piezas serán de mayor escala

Revelan nuevos sets LEGO de Minecraft

Ahora las piezas serán de mayor escala

La nueva línea de juguetes LEGO licenciados de Minecraft apareció en la red. Se trata del primer set de la franquicia construido en escala real, sin piezas miniatura como en entregas pasadas. Las imágenes fueron encontradas por fans de las famosas figuras de construcción danesas en la página web de una tienda inglesa.

Los nuevos sets son: The Cave y The Farm. El primero representa uno de los entornos más famosos del juego, con escalera, antorchas, cajas de dinamita, agua, lava, bloques de obsidiana, carbón, diamante y oro, un pico, un cofre para guardar tus cosas y 2 mobs: araña y zombie. El segundo muestra una granja con calabazas, caña, una cascada, mesa de crafting, pala, vacas y borregos, además de un mob esqueleto con arco. Ambos paquetes incluyen al protagonista del juego.

El set de cueva tiene un precio de £20 GBP (cerca de $33 USD), mientras que la granja cuesta £20 GBP, es decir, $45 USD. Sin embargo, es muy probable que los mismos no sean tan caros en otras partes del mundo, ya que Inglaterra es conocida por sus elevados precios. Por el momento, ambos sets están agotados y no hay una fecha de envío definida. ¿Conseguirás uno?

Hermoso
Hermoso

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising