KLG Plugo: "Tenemos esperanzas en ganarle a Fnatic"

El jugador se pronunció ad portas del comienzo de la fase de "Play-In" del campeonato mundial.

KLG Plugo: "Tenemos esperanzas en ganarle a Fnatic"

El jugador se pronunció ad portas del comienzo de la fase de "Play-In" del campeonato mundial.

El carrilero central de Kaos Latin Gamers, Joaquín "Plugo" Perez, conversó con el medio Movistar e-Sports antes de su llegada el día de hoy a Wuhan, China. En esta entrevista el jugador se refirió a los planes y pensamientos del equipo de cara al campeonato mundial.

La organización tomó rumbo a España el pasado lunes 11 de septiembre para llegar a entrenar al centro de entrenamientos de deportes electrónicos de Movistar, en donde se prepararían durante casi dos semanas para la fase de "Play-In" del campeonato mundial.

Durante esta experiencia, los jugadores fueron entrevistados para diferentes medios locales, compartieron con el equipo español de la compañía, "Movistar Riders", acudieron a programas de entrevistas como "Esportmaniácos" y conversaron para el medio oficial de la compañía de comunicaciones sobre su paso en esta fase del campeonato.

El jugador fue consultado respecto a su futuro desempeño en la fase de Play-In, después de ganarle sin complicaciones a Isurus Gaming en la fase final de la CLS, a lo que el contestó lo siguiente:

"Llegamos más que nada con mucho esfuerzo...
  • P: ... Al comienzo en la alineación solo estábamos Tierwulf y yo. Cuando quisimos buscar jugadores junto con el manager, conseguimos gente que tuviera el mismo pensamiento y mentalidad que nosotros.

    Yo creo que a lo largo del split, la autocrítica que cada uno tiene y las ganas de aprender y mejorar se dieron muy fácil y además todos los días eran una evolución demasiado superior comparado con los otros equipos"

¿Cuál es el mejor y el peor equipo del Play-In?

  • P: "...Estaría entre Team WE o Fnatic, y el inferior no sabría decirte, pero quizás Dire Wolves o incluso Young Generation

Al momento de refirse a Young Generation, el entrevistador aprovechó de consultar sobre sus frentamientos en conjunto a Fnatic en el grupo del que los tres son parte, y preguntar sobre sus expectativas de la table de posiciones:

"Tenemos esperanza de poder ganar un juego a Fnatic, e incluso dos...
  • P: ...Nuestro estilo agresivo no se ve mucho en EU, creo que podemos sorprenderlos. Contra Young Generation yo que creo que podemos jugar a buen nivel, y también podemos hacerles un 2 - 0.

¿Cuál es tu Top 3 de regiones más potentes a nivel internacional? ¿Y los tres mejores equipos?

  • P: Sin duda Corea, y después NA y China. Y los equipos también es sencillo, SKT, Longzhu y Samsung, en ese orden.

La fase de "Play-In" comenzará el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 02:00 AM hora chilena, debutando el equipo Mexicano, Lyon Gaming, de Latinoamerica Norte.

[FUENTE]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising