Modo Battle Royale de Fortnite será gratuito para todos desde la próxima semana

Podrá descargarse el cliente en PC, Xbox One y PS4

Modo Battle Royale de Fortnite será gratuito para todos desde la próxima semana

Podrá descargarse el cliente en PC, Xbox One y PS4

La semana pasada Fortnite, el nuevo juego de supervivencia de Epic Games, anunció el lanzamiento de su propio modo Battle Royale al estilo de PUBG, donde combinas la mecánica de último hombre en pie con los elementos de construcción propios del shooter. Estuvo disponible solo para usuarios que pagaron por el juego, pero ahora estará gratis para todos en PC y consolas.

Mediante un anuncio en su sitio oficial, Epic Games dio a conocer que desde el próximo martes 26 de septiembre todo el mundo podrá bajar y jugar de manera gratuita el modo Battle Royale de Fortnite en PC, Xbox One y PS4. Prometieron que no venderán microtransacciones para potenciar o mejorar personajes, solo elementos cosméticos. Será posible jugar en Solo o Squad.

No hay mucho truco respecto a esto, lo más importante que debes saber es que en el caso de PC el juego no estará disponible mediante Steam, sino por el cliente propietario de Epic Games, y en el caso de consolas no es necesario tener PS Plus para jugar en PS4, pero si los usuarios de One necesitan una cuenta de Xbox Live Gold.

Epic Games promete que esto no detendrá ni alterará el desarrollo del modo tradicional de Fortnite por el cual aún hay que pagar para tener acceso previo y que si por algún motivo compraste el juego entre el 12 al 19 de septiembre solo porque te interesaba el modo Battle Royale, la compañía está ofreciendo devoluciones, haz click en este enlace para mas información.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising