Top 20: Los mejores jugadores que veremos en el Mundial de League of Legends

Riot Games continúa calentando motores para Worlds 2017

Top 20: Los mejores jugadores que veremos en el Mundial de League of Legends

Riot Games continúa calentando motores para Worlds 2017

La competencia internacional más grande de League of Legends ya está a la vuelta de la esquina, es por esto que casters, streamers, analistas, jugadores y espectadores ponen las cartas sobre la mesa para especular sobre quién será el equipo que logre llevarse la victoria de la versión 2017 de la competencia.

Tras esto, la editorial oficial de LoL e-Sports analizó a 20 jugadores de las diferentes regiones participantes en el campeonato los cuales, a su criterio, serían "los que más tienen probabilidades de dominar la competición", y que según destreza te mostramos a continuación:

20 | TSM Doublelift

El último de la tabla de posiciones en este top sería el jugador, Yiliang "Doublelift" Peng, el jugador oriundo de la ciudad de California en EEUU y descendiente Chino, participará del campeonato mundial como tirador del equipo TeamSolo Mid en representación de Norteamérica.

"Se ha hecho cada vez mejor en mantener la línea entre causar daño y mantenerse con vida" - Riot Jatt

19 | EDG Scout

El jugador de la liga china, Yechan "Scout" Lee, del equipo Edward Gaming, se desempeña como carrilero central de la escuadra y ocupa el siguiente lugar de esta lista al tener un excelente desempeño como el MVP (Jugador más valioso, por sus siglas en inglés) en reiteradas ocasiones de la liga.

"Creo que tendrá un desempeño destacado en Worlds'' - Riot Jatt

18 | WE Condi

Quien tuviese que batallar en el primer enfrentamiento de todo el campeonato, al mismísimo "Oddie" de Lyon Gaming, Renjie "Condi" Xiang , el junglero de la escuadra de "Team WE" en China, se gana un puesto privilegiado por sus diversos estilos de juegos que lo hacen incalculable.

"Bloquear a Condi es casi imposible. ¡Siempre tendrá un impacto!'' - Riot Deficio

17 | FW Swordart

Hu "SwordArt" Shuo-Jie es el soporte del equipo taiwanés "Flash Wolves", quienes junto a su escuadra terminaron en el primer puesto de la final de verano de la LoL Master Series (LMS), en donde el jugador ha destacado por su implacable sinergia con sus compañeros.

"Pocos pueden igualar su astuta defensa y su habilidad para crear jugadas de primer nivel" - Riot PapaSmithy

16 | G2 Zven

Quien fuese parte de la escuadra pionera en Origen, hoy se encuentra dirigiendo a su equipo hacia la victoria en G2 e-Sports. Jesper "Zven" Svenningsen, es el tirador de la escuadra europea que se ha consagrado en su línea como uno de los más consistentes en el occidente en los últimos dos años.

"Es un jugador flexible y siempre confiable en el escenario grande" - Riot Deficio

15 | SSG Ambition

Kang "Ambition" Chan-yong es el junglero por la escuadra de "Samsung Galaxy", que quedó en segunda posición el pasado 29 de octubre del año 2016 en el campeonato mundial en contra de SKT T1. El jugador queda en este puesto por su excelente desempeño en la jungla, donde logra dominar sobre sus rivales.

"Ambition sabe exactamente dónde pararse en relación con el equipo enemigo." - Riot PapaSmithy

14 | RNG Uzi

El tirador del equipo "Royal Never Give Up", Jian "Uzi" Zi-Hao, queda aquí por su capacidad de tener una línea sólida y concreta, pero uno se sus puntos más bajos es la emoción en el progreso de la partida, que lo hace tomar decisiones arriesgadas y perder esa ventaja que tanto lo caracteriza en juego temprano.

"Su potencial es infinito, pero su necedad lo detiene." - Riot Jatt

13 | SSG Crown

Otro jugador de la escuadra de "Samsung Galaxy" destacaría en la tabla de posiciones, Lee "Crown" Min-ho, el carrilero central del equipo surcoreano quien tras tener un desempeño asombroso en su posición, lo coronó como el segundo mejor a finales del 2016.

"Crown tiene la ética de trabajo y la actitud para volver y, una vez más, retar a Faker por el trono" - Riot Deficio

12 | SKT Bang

El reconocido Bae "Bang" Jun-sik, es el tirador para el equipo "SK Telecom T1", quienes terminaron en segundo lugar de la LoL Champions Korea (LCK) en contra de Longzhu Gaming, tiene mucho que entregar para recuperar su trono como el mejor tirador después del la temporada de clausura.

"Sólo alguien muy osado puede asegurar que Bang no volverá al máximo de sus poderes para el final de Worlds 2017" - Riot PapaSmithy

11 | WE Mystic

Jin "Mystic" Sung-jun es el tirador de la escuadra de "Team WE", quien destaca por su control en el carril inferior compitiendo con Uzi constantemente entre el desempeño de equipos.

"Su control de carril es sólido, pero es mejor peleando en equipo" - Riot Jatt

10 | TSM Bjergsen

El reconocido Søren "Bjergsen" Bjerg, es el carrilero central para el equipo "Team SoloMid", quien ante su desempeño como jugador marca la línea divisoria entre los jugadores que serán un espectáculo en el campeonato.

"Siempre le irá bien y nunca le costará un juego" - Riot Deficio

9 | EDG Meiko

Tian "Meiko" Ye, es el soporte del equipo "Edward Gaming", y el jugador que ha marcado la diferencia entre las escuadras de la liga en China, teniendo juegos en que los bloqueos rivales se podían divisar cuatro personajes de su rol.

"Meiko ha tenido un año increíblemente consistente" - Riot PapaSmithy

8 | SSG CuVee

Otro miembro de la escuadra del equipo "Samsung Galaxy" destacado por Riot para este encuentro es Lee "CuVee" Seong-jin, el mismísimo carrilero superior con su participación en las batallas de equipos y selecciones innovadoras lo llevan hasta este puesto.

"Es un contrapunto en el metajuego actual" - Riot PapaSmithy

7 | SKT Wolf

Lee "Wolf" Jae-wa es el soporte del equipo tricampeón del evento que destaca con selecciones como Alistar, Lulu y Thresh, el jugador es un soporte sólido y con una incidencia en partida realmente relevante.

" podría decirse que 2017 fue el mejor para Wolf" - Riot Jatt

6 | Longzhu BDD

El equipo revelación que logró desterrar a SKT del primer puesto de la LCK será un rival difícil en el campeonato, Kwak "BDD" Bo-seong es el carrilero central del equipo y es quien viene a destronar a Faker en la fase mundialera.

"Este es un jugador que sabe cómo controlar su carril y acechar para garantizar el éxito de otros carriles" - Riot PapaSmithy

5 | RNG Xiaohu

Li "Xiaohu" Yuan Hao es el carrilero central de Royal Never Give Up, No es común que un jugador que pueda opacar a Uzi, pero si ves a RNG en el 2017, el show fue de Xiaohu.

"Su desempeño fantástico durante el Torneo de Clausura le valió el MVP de la LPL" - Riot Deficio

4 | Lonzhu Khan

Con un excelente desempeño con Jayce, Kim "Khan" Dong-ha, es el carrilero superior de Longzhu Gaming, quien se antepone a sus rivales ferozmente y posiciona a su equipo hacia la victoria.

"Este rol no siempre lleva el juego, pero luego está Khan'" - Riot Jatt

3 | Lonzhu Gorila

Son quienes se posicionan como ganadores, los más fuertes del campeonato y una amenaza innata, Gorila es el soporte de Longzhu Gaming, cuenta con un estilo de juego agresivo y superior.

"GorillA siempre está presionando y siempre parece estar en el lugar correcto'" - Riot Jatt

2 | Lonzhu Pray

Pray es el tirador de Longzhu Gaming, a lo largo de sus cinco Campeonatos Mundiales, este Tirador se ha hecho cada vez mejor. Este año, se ha destacado de cualquier otro Tirador por su consistencia y flexibilidad.

"Obtendrás la excelencia con Pray''" - Riot PapaSmithy

1 | SKT Faker

Como siempre, Faker demostró que todos estaban equivocados en Worlds el año pasado cuando no fue el número uno. Hacia las eliminatorias de este año, y a pesar de la caída de SKT en el verano se pudo recuperar.

"Faker se puso al corriente y otra vez demostró que es el mejor jugador del mundo'" - Riot Deficio

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising