Notch arremete contra la Wii U: "Solo tiene dos juegos"

Desarrollador de Minecraft bromea con la falta de software

Notch arremete contra la Wii U: "Solo tiene dos juegos"

Desarrollador de Minecraft bromea con la falta de software

Es bien sabido que Nintendo no pasa por los mejores momentos financieros, aún con las enormes ventas de Mario Kart 8 y la venta del triple de consolas en los últimos meses, esto no ha servido para sacar a la Wii U del pozo donde se encuentra.

El creador de Minecraft, Markus Persson "Notch", a quien le han llegado múltiples peticiones durante su carrera para llevar el juego de cubos a la consola de Nintendo, se dio el tiempo para bromear sobre la sequía de software de esta mediante dos mensajes.

"Algo está parpadeando en mi habitación, me pedía desesperadamente que lo cargase. Resulta que era mi pad de Wii U, así que puse una almohada encima suyo."

"¡No se preocupen, fans de Nintendo, me encantan los dos juegos que hay en Wii U, y realmente estoy deseando que llegue el tercero en 2015!"

Los fanáticos mas apasionados de Nintendo no tardaron en aparecer para atacar y confrontar al sueco, sin embargo Markus aseguró que todo se trataba de una broma y que el tercer título referido es The Legend of Zelda a salir el próximo año.

Nintendo espera poder vender mas consolas en los próximos meses con sus caballitos de batalla para fin de año: Super Smash Bros., Hyrule Warriors y Captain Toad: Treasure Tracker.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising