Colo-Colo aparece en FIFA 18 como CD Viñazur

Los albos tienen equipo de reemplazo que viste colores verde y amarillo

Colo-Colo aparece en FIFA 18 como CD Viñazur

Los albos tienen equipo de reemplazo que viste colores verde y amarillo

Este pasado martes nos enteramos de que FIFA 18 lamentablemente no posee todas las licencias de los campeonatos del Brasil y Chile, lo que hace que si bien existan los equipos con logos y camisetas, sus jugadores serán genéricos, ninguno corresponde realmente a los planteles. Mas serio es la ausencia casi por completo de Colo-Colo debido a su exclusividad con PES 2018.

Aún así, eso no quiere decir que esté completamente ausente, al menos las habilidades del equipo y sus jugadores siguen presentes con su curioso reemplazo, ya que en lugar de Colo-Colo existe un equipo de 4 estrellas llamado CD Viñazur, el que viste colores verde y amarillo, así como jugadores que no existen en la vida real.

Se especula que esto fue hecho para poder simplemente reemplazar a futuro texturas, logos y jugadores de poder solucionar el tema de licencias, y ahorrarse el tener que añadir o retirar contenidos. También existe la leve posibilidad de que pueda modearse en PC, pero eso dependerá de lo que dicte el DRM de Origin.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising