Revelan portada de FIFA 15 para el continente latinoamericano

Arturo Vidal y Lionel Messi vuelven a ser las estrellas

Revelan portada de FIFA 15 para el continente latinoamericano

Arturo Vidal y Lionel Messi vuelven a ser las estrellas

Esta mañana y después de una que otra demora, finalmente la gente de EA Sports pudo revelar la portada definitiva que tendrá FIFA 15 para todo el territorio latinoamericano (exceptuando Brasil y México), donde nuevamente se repiten el plato el futbolista argentino Lionel Messi y el local Arturo Vidal.

Debido a temas propios del balón pie, hubo una inusual demora en la presentación de la portada en nuestro territorio, esto debido a los rumores sobre una supuesta transferencia de Vidal al Manchester United, luego de que se especulaba que Vidal había pedido su salida y que el Manchester estaba dispuesto a pagar 45 millones de libras por el, casos que luego fueron desmentidos, por ello veremos a Vidal llevar los colores de la Juventus en la portada del simulador de fútbol.

Messi será el rostro a nivel global del título, en Julio pasado se anunció que Clint Dempsey estará en la portada para Estados Unidos y hace solo unos días confirmaron que Javier “Chicharito” Hernández será el representante mexicano en la caratula para dicho país.

FIFA 15 pretende tirar toda la carne a la parrilla en lo que se refiere a contenido, ya anunciaron una mejor inteligencia artificial para los arqueros, Esteban Paredes y José Rojas tendrán sus rostros escaneados en el juego y la demo saldrá dentro de un par de semana, según nos comentó la gente de EA en Festigame. FIFA 15 saldrá en el mercado americano el próximo 23 de Septiembre para las siguientes plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, 3DS y Wii.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising