Bethesda confirma que DOOM en Switch correrá a 30 FPS

Dan a conocer los tamaños de descargas para cada modo

Bethesda confirma que DOOM en Switch correrá a 30 FPS

Dan a conocer los tamaños de descargas para cada modo

Ayer se liberaron los primeros videos de como corre DOOM en al Nintendo Switch, lanzamiento planificado para antes de que termine el año. Hoy dieron nuevos detalles al respecto que serán de interés para los fanáticos.

En conversación con Glixel, Bethesda confirmó que el juego correrá a 30 FPS estables en todo momento, así como confirmaron los tamaños de las descargas del juego, el que recordemos vendrá por separado. Ya sabemos que el modo de campaña junto al modo arcade vendrán en un cliente de 16 GB. Este mismo vendrá en la versión física. El modo multiplayer si o si debe bajarse y dicho cliente pesará 9 GB.

"El juego y la tecnología de procesamiento subyacente de Doom es extremadamente escalable. Al traer Doom a Switch, apuntamos a visuales sobresalientes a unos sólidos 30 FPS y mantuvimos una constancia de frames, así la experiencia permanece consistentemente fluida y suave. Estamos emocionados por la retroalimentación que dice que Doom es uno de los juegos con mejor aspecto y rendimiento en Switch," dijo un representante de la compañía.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising