¡La fiesta llegó a Chile con XBOX ONE!

Los asistentes a Festigame 2014 la pudieron probar antes de su lanzamiento en Chile.

¡La fiesta llegó a Chile con XBOX ONE!

Los asistentes a Festigame 2014 la pudieron probar antes de su lanzamiento en Chile.

En la tercera realización de Festigame 2014, XBOX ONE hizo su presentación en sociedad antes de su lanzamiento oficial del 2 de septiembre. En los 4 días de duración de la gran feria de videojuegos en Chile, la consola “la rompió” entre los fanáticos de Microsoft y de todos los que la querían probar.

¿Qué juegos pudimos probar?

Forza Horizon 2: Un título que puede competir con Driveclub como el nuevo rey de los juegos de carreras de autos en la nueva generación de consolas.

Sunset Overdrive, uno de los más esperados por los fanáticos. Lo jugamos sin ninguna expectativa y creemos que será uno de los más vendidos, ya sea por su jugabilidad y por una historia bien armada.

Ryse: Son of Rome, sin ser uno de nuestros favoritos, es una buenísima alternativa a los que les gustan las aventuras medievales.

Killer Instinct: Un clásico, el favorito del stand de Xbox One, el caballito de batalla de la exclusividad de la consola. Un juego que ya se encuentra en formato digital y que se venderá en disco a partir del 9 de septiembre. ¡Una evolución de esta franquicia y un nuevo título de la escena fighting que estará en la alta competencia!

Además, hubo concursos, juegos de Xbox 360 y un acercamiento a la comunidad gamer, fanática de Xbox, los que están expectantes a todo lo que ocurrirá con esta consola.

¿Dónde la podremos obtener?

Las grandes tiendas de retail y todas las especializadas en videojuegos, tienen sus preventas. Corre a comprar la tuya. Más cosas sobre la consola, serán explicados en profundidad por Marianela Fuentealba, Category Manager de XBOX Chile.

¡A partir del dos de septiembre, todos disfrutaremos de lo que es XBOX ONE! También estuvimos en Brasil Game Show del año pasado, cuando fue la presentación oficial de la consola en el país carioca.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising