Kaos Latin Gamers pierde contra Fnatic y asegura un punto en contra de Young Generation

El equipo de LAS vivió su primera jornada en #Worlds 2017.

Kaos Latin Gamers pierde contra Fnatic y asegura un punto en contra de Young Generation

El equipo de LAS vivió su primera jornada en #Worlds 2017.

El conjunto chileno Kaos Latin Gamers Movistar vivió la madrugada de hoy su primer día en el Campeonato Mundial de League of Legends, en donde debió enfrentar a las escuadras del sudeste asiático y europeo.

La primera partida de la jornada se disputó en contra del equipo vietnamita Young Generation, quien tras carecer de un nivel de macrojuego establecido, la escuadra se dejó caer ante la organización del rinocerente sudamericano.

La valiosa participación de 'Mantarraya' con un Cho'Gath imparable en el carril superior logró llevar a Kaos Latin Gamers hacia el camino de la victoria, quien tras llevar la primera torre y dragón, pudieron asegurar una notable ventaja, tras un comienzo apedreado por una primera sangre a manos de la escuadra del sudeste asiático y un sufrido 'Plugo' en el carril central con Orianna.

En retrospectiva, la escuadra de la GPL, Young Generation, no dio la altura ante la instancia competitiva.

La lucha contra Europa

La partida más esperada por el público latino era sin duda el enfrentamiento en contra de los tetra-campeones europeos Fnatic, quien es uno de los mejores equipos y con más experiencia en instancias internacionales tanto a nivel regional como mundial.

Es que los nervios pudieron con la escuadra de Latinoamérica sur y tras cometer múltiples errores y contar con un inesperado e increíblemente fuerte Ryze a manos de 'Caps' por parte de Fnatic, el equipo chileno Kaos Latin Gamers cayó ante la agrupación europea, perdiendo la primera partida de la jornada y quedando en el marcador en un cómodo 1-1.

Esto sin duda no es el fin del sueño sudamericano y es que el día de mañana 26 de septiembre la escuadra deberá enfrentar de vuelta para decidir si quedará entre los dos mejores equipos en la tabla de posiciones.

Tarreo pudo recojer la opinión de Felipe 'Helior' Pastenes, ex carrilero superior de KLG, quien antes de los partidos compartió su opinión:

"Creo que KLG tranquilamente se puede anteponer ante Young Generation, pero Fnatic es más complicado, y el bo5 lo es más aún porque entra más en juego el análisis"

Ante esto, el futuro del equipo chileno en el torneo internacional se decidirá mañana en la fase de vuelta del campeonato de entrada.

Fotografía: Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising