Agotado el cereal real de Rick and Morty "Strawberry Smiggles"

Se pondrán a la venta más alimentos basados en la serie este año

Agotado el cereal real de Rick and Morty "Strawberry Smiggles"

Se pondrán a la venta más alimentos basados en la serie este año

Los más fanáticos de Rick and Morty deben reconocer que dentro del universo de la serie existe un particular cereal llamado "Strawberry Smiggles",el cual aparece en varios momentos de las aventuras, siendo estrenado por un comercial donde literalmente abren el estómago de su mascota para obtener la comida.

Ahora la tienda FYE en Estados Unidos ha puesto a la venta el "Strawberry Smiggles" de manera real, como algo que puedes comprar, abrir y servirtelo con leche. Sería efectivamente un cereal con sabor a fresas y malvaviscos crujientes. Se pusieron a la venta hace solo tres días por $12.99 USD y ya se encuentran agotados, aunque aún podrían encontrarse en las tiendas físicas de FYE.

Se espera que pronto se renueve el stock, aunque ya se anunció que este cereal es solo parte de una alianza de la tienda con Adult Swim y más productos basados en la serie se venderán en la misma tienda este año, incluyendo barras de chocolate y gomitas dulces. Previamente la misma tienda vendió el cereal de la WWE Booty O's basados en los luchadores de New Day.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising