RetroBoxTV te permite jugar todos los clásicos en Android

Desarrolladores de Quilpué crean innovadora aplicación

RetroBoxTV te permite jugar todos los clásicos en Android

Desarrolladores de Quilpué crean innovadora aplicación

Emuladores de juegos en smartphones existen por montones, el mercado de la ilegalidad en ROMs en iOS y Android cada vez golpea con mas fuerza, así como la batalla por el copyright. El mayor problema que tienen estos emuladores móviles son las complicaciones para poder hacer funcionar ciertos títulos y consolas, inconveniente que se ve solucionado con la nueva aplicación RetroBoxTV.

La app creada por tres desarrolladores de Quilpué, Franco Catrín, Max Celedón y Javier Gutiérrez, permite poder instalar y de inmediato jugar una serie de títulos retro inmediatamente sin los dramas que otras aplicaciones podrían crear, en un programa de uso sencillo para todo tipo de usuario, que simplifica la vida y corre a la fecha más de 600 títulos.

Solo basta descargar la aplicación directamente desde su sitio web (no está disponible en Google Play aún), hacerse una cuenta y comenzar a utilizar. De momento soporta los juegos de Atari XL y XE, Commodore Amiga, PC Engine, PC con MS-DOS, las consolas Super Nintendo, Sega Genesis y MAME, con planes para el GBA, MSX y Commodere 64 a futuro, e incluso puedes utilizar joysticks para móviles si tienes alguno como el iPega.

Referente al catálogo e inevitable copyright una vez la app se suba a la tienda de Google, estarán modificando el listado de juegos compatibles a futuros de acuerdo a como evolucionen las cosas.

Vía | BioBioChile

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising