Ya está disponible el modo Battle Royale de Fortnite gratis en PC y consolas

Conoce los requerimientos y añadidos al juego hoy

Ya está disponible el modo Battle Royale de Fortnite gratis en PC y consolas

Conoce los requerimientos y añadidos al juego hoy

Finalmente está aquí, la primera competencia de un estudio AAA a PlayerUnknown's Battlegrounds con el modo Battle Royale de Fortnite de Epic Games. Desde hoy 26 de septiembre el modo de juego está disponible de forma gratuita como cliente separado en PC, PS4 y Xbox One. Te contamos lo que debes saber.

Para empezar es importante recordar que en el caso de PC, Fortnite no se encuentra aún disponible en Steam, tienen que registrarse en este sitio para poder acceder a la página de descargas del cliente. Si están jugando en consolas, necesitarás una cuenta de Xbox Live Gold activa para jugar en Xbox One, por otro lado no tienes que tener una suscripción a PS Plus para jugar en PS4.

Con la actualización de hoy se añaden significativos cambios que lo ponen a la par con PUBG, incluyendo la opción de matchmaking en dúos o squads de hasta cuatro jugadores, tres armas nuevas, cajas que caerán desde aviones con loot suculento y aquellos que hayan comprado el juego antes del 21 de septiembre recibirán objetos cosméticos exclusivos. Puedes leer todos los cambios en las notas del parche.

Como se trata del mismo motor, solo que en cliente diferente, los requerimientos de PC son los mismos que el juego base original de Fortnite, te los dejamos a continuación.

Requisitos del sistema recomendados:

GPU: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente, 2 GB de VRAM
CPU: Intel Core i5 2,8 GHz
RAM: 8 GB de RAM
SO: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

Requisitos del sistema mínimos:

GPU: Intel HD 4000
CPU: Intel Core i3 2,4 GHz
RAM: 4 GB de RAM
SO: Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising