Popular streamer de Twitch reconoce que le era molesto aparentar que disfrutaba los videojuegos

Miramisu agradece que ahora exista la categoría In Real life para transmitir sin jugar

Popular streamer de Twitch reconoce que le era molesto aparentar que disfrutaba los videojuegos

Miramisu agradece que ahora exista la categoría In Real life para transmitir sin jugar

Originalmente Twitch nació hace unos años como Justin.tv, un sitio de streaming donde se podía transmitir lo que quisieras, luego cuando Twitch terminó por absorber a su sitio padre, por unos años solo era posible transmitir contenido relacionado a videojuegos. Con los años se relajaron las reglas y hoy es posible transmitir toda una variedad de contenidos.

A principios de 2016 Twitch introdujo la categoría IRL (In Real Life) donde es posible transmitir tu quehacer diario o tu persona sin necesidad de estar jugando algo en pantalla. Esto es algo que una conocida streamer agradeció hace poco ya que realmente no gusta de los videojuegos.

Es el caso de la popular streamer Miramisu, la que acumula más de 6 millones de reproducciones en su canal y que era conocida por ocupar diferentes trajes con prominentes escotes. En un reciente stream reconoció públicamente que no le agradaba fingir que le gustaban los videojuegos solo para estar en Twitch.

"En el pasado estaba realmente molesta que tenías que pretender que te gustaban los videojuegos. Tenías que ir a Twitch mientras vestías algo que mostrara tu escote y esperar las donanciones, pero tienes que pretender que te gusten los videojuegos. Ahora gracias a IRL ahora puedo sentarme aquí sin necesidad de jugar. Eso es sorprendente. Bendecido seas Twitch."

El clip se ha hecho viral con más de 130 mil reproducciones y tiene a los más fanáticos de la plataforma de streaming con las antorchas arriba por su actitud. insistiendo en que Twitch debería siempre haberse mantenido como una plataforma solo para juegos y Esports. Lamentablemente para ellos, los streams IRL rápidamente se van posicionando dentro de lo más visto en el sitio y nada indica que vayan a desaparecer en el corto tiempo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising