Killer Instinct ya está disponible en Steam

No incluye versión Free-to-Play y no puedes transferir tus avances

Killer Instinct ya está disponible en Steam

No incluye versión Free-to-Play y no puedes transferir tus avances

Actualización

El juego se venderá hasta el 4 de octubre con un 25% de descuento quedando a $13.725 CLP. Si compraste el juego antes de que se hiciera efectivo el descuento, la gente de Iron Galaxy recomienda pedir una devolución de tu dinero y luego volver a comprar con el descuento.

Nota Original

Sorpresa! Microsoft Studios consideró que hoy era un buen día para lanzar Killer Instinct en Steam, compatible con Windows 7 y 8, y te contamos un par de detalles antes de que quieras sumergirte por completo en él.

Para empezar, lamentamos informarte que no se incluye en Steam una versión Free-to-Play del juego, para acceder si o si debes pagar $18.300 CLP en la tienda. Por este precio de entrada obtienes acceso inmediato a todos los personajes, sus trajes, colores alternativos, modos de juego y arenas. Si quieres jugar la versión gratuita tendrás que ir a la Windows Store en Windows 10.

Tampoco podrás transferir tu perfil guardado de Xbox One o Windows 10 a Steam, esto debido a que según Iron Galaxy funcionan en diferentes estructuras, por lo que si pretendes dar el salto a la plataforma de Valve tendrás que empezar de cero. Aún así se mantiene la publicitada opción de juego multiplayer entre las tres plataformas.

Para finalizar, el juego ofrece microtransacciones de monedas de oro que van desde los $3.150 a los $24.990 CLP y que el juego es compatible con todos los Fight Sticks del mercado y controles de Xbox 360, sin embargo no podrás utilizar mandos de Xbox One en la versión de Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising