Empleado de Riot Games le deseó la muerte a conocido ex-streamer de LoL

"Va a morir de sobredosis de cocaína o cáncer testicular"

Empleado de Riot Games le deseó la muerte a conocido ex-streamer de LoL

"Va a morir de sobredosis de cocaína o cáncer testicular"

Es momento de drama en la comunidad de League of Legends ya que este fin de semana explotaron los dichos de un empleado de Riot Games sobre un antiguo streamer del juego.

Para dar algo de contexto, Tyler "Tyler1" Steinkamp es un ex-streamer de League of Legends que fue baneado permanente del juego por su actitud tóxica al momento de jugar. Riot lo tiene completamente identificado y apenas se haga una cuenta lo rastrean y lo banean de inmediato. Actualmente Tyler asegura que su comportamiento ha cambiado para mejor.

Durante una conversación en el Discord de la comunidad de Reddit de League of Legends el diseñador del juego Aaron Rutledge -mejor conocido como Riot Sanjuro- dijo respecto a Tyler lo siguiente,luego de que fuese traído a la conversación como "el mejor Draven del mundo":

"Honestamente... está bien, el morirá de una sobredosis de cocaína o cáncer testicular por todos sus esteroides. Luego todo estará bien."

Ese ha sido el principal comentario de la discordia, todo lo dicho por Sanjuro puede encontrarse en esta galería de capturas, donde también se da a conocer de problemas personales del Rioter con Tyler. Menciona que perdió muchas horas de su trabajo lidiando con él en el pasado, con sus videos hace más de 100 mil dólares al año en un juego que no creó, que entiende su "comedia" por su "marca" pero solo lo hace por los clicks y el dinero, y que encuentra "una mierda" que haga todo eso a costa del entretenimiento de otros jugadores.

Obviamente este comentario no cayó para nada bien en la comunidad del juego, quienes creen que Tyler realmente ha cambiado para bien en los últimos años, así como varios acusaron que no es la primera vez que Sanjuro muestra una actitud poco profesional.

Tyler se manifestó respecto al incidente en su cuenta personal de Twitter: "Realmente apesta que algunas personas aún tengan resentimiento con el antiguo yo y se nieguen a darse cuenta que he cambiado. Dicho eso, no tengo sentimientos contra el tipo, esta clase de mierda ocurre."

Riot Octopus salió a disculparse en Reddit en nombre de la compañía asegurando que los dichos de Sanjuro no son correctos y que se aplicarán castigos de manera interna, aunque decidió no compartir las sanciones con el público. Por su parte Sanjuro también finalmente se disculpó respecto sus dichos y anunció que se mantendrá alejado de toda red social y chat del juego por un tiempo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising