Battle.net podría estar preparando grupos estilo Discord y modo offline

También estaría la opción de ponerse diversos avatares

Battle.net podría estar preparando grupos estilo Discord y modo offline

También estaría la opción de ponerse diversos avatares

Esta información no confirma absolutamente nada, pero podría ser un vistazo a lo que Blizzard tiene planeado en mente a futuro para la aplicación de Battle.net, ya que según lo que encontraron Dataminers de MMO-Champion en la última actualización del software se vienen varias sorpresas que podrían darle más utilidad al programa.

Según los "strings", que son los códigos, nombres y descripciones que se utilizan en varios aspectos del programa, una descripción llama la atención siendo la de Grupos, los cuales serían muy similares a como funcionan actualmente en Discord. La descripción comenta "Grupos son tu punto social para ti y tus amigos a través de Blizzard. Usa grupos para coordinar sesiones de juegos, discutir estrategias o solo pasar el rato y chatear. También son geniales para expandir tu círculo de amigos."

Considerando que Battle.net ya tiene la opción de chat de voz grupal, solo tiene sentido expandir eso, aunque más que para competir simplemente añadirlo como Bonus. Sumado a eso se encontraron una serie de avatares relacionados a los juegos de Blizzard lo cual podría indicar algo de personalización para tu perfil.

Finalmente, también volvió a aparecer dentro de los datos la infame opción de poder poner tu estado como "Desconectado" en Battle.net, algo que los usuarios de la plataforma llevan pidiendo por años para poder jugar sin que nadie los moleste. Como dijimos, esto está dentro de los códigos internos del programa aún, nada se ha implementado todavía, pero lo encontrado puede significar mejoras para quienes usualmente utilicen el programa.

Algunos de los avatares encontrados
Algunos de los avatares encontrados

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising