Amazon se prepara para llegar con su servicio Prime a Chile

Buscan lograr acuerdo con empresa que traiga sus productos en dos días

Amazon se prepara para llegar con su servicio Prime a Chile

Buscan lograr acuerdo con empresa que traiga sus productos en dos días

Luego de haber llegado a Chile a principios de 2017 con sus servicio de servidores en la nube (Amazon Web Services), ahora el gigante de Amazon se prepara para dar su siguiente paso, la llegada de Prime Now a nuestro país, buscando reducir los tiempos de envío de sus productos.

Según informa el Diario Financiero, Amazon estaría actualmente buscando firmar un acuerdo con alguna empresa de transporte, esto con la misión de poder realizar envíos a Chile de compras realizadas en Estados Unidos en un plazo no mayor a dos días, al menos para despachos a Santiago.

La empresa valiente a firmar el contrato tendrá que lidiar con los temas de Aduanas, pudiendo tener demoras en los envíos, pero no cabe duda que sería una opción viable por envíos más rápidos desde el norte y sirve como medida antes de la llegada completa de Amazon, al cual si todo sale bien comenzaría a operar en Chile el segundo semestre de 2018.

Esto se suma a la información de La Segunda, donde se menciona que Amazon abrirá una unidad para almacenes y talleres en Chile mediante sus recién estrenados servicios de Amazon Data Services.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising