Se cumplen 22 años del estreno de Neon Genesis Evangelion

Un 4 de octubre de 1995 se emitió el primer episodio

Se cumplen 22 años del estreno de Neon Genesis Evangelion

Un 4 de octubre de 1995 se emitió el primer episodio

El día 4 de octubre de 1995 se estrenó en la televisión japonesa el primer episodio de la serie Neon Genesis Evangelion, la aventura de robots y ciencia ficción que cautivaría audiencia en todo el mundo, se transformaría en un sinónimo con el anime y se convertiría en un fenómeno y parte de la cultura popular.

Su último episodio se emitió el 26 de marzo de 1996, pero ese no sería el final de su alcance. A pesar de que poco se ha expandido el concepto original, sin otras temporadas o spin-offs, si ha existido nuevo contenido gracias a sus películas, las cuales han añadido finales alternativos o extendidos.

Su mas reciente producción de filmes es Rebuild of Evangelion, la primera cinta contó los sucesos de los primeros cinco episodios de la serie pero desde la segunda película la historia es completamente nueva. A fines de julio pasado se reveló que la película final de la saga Evangelion 3.0 + 1.0 (originalmente planeada para el 2015) ya se encuentra en producción, pero se desconoce cuando será estrenada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising