Overwatch está probando nuevo servidor Sudamericano con bajo ping en Chile

Por ahora solo puede probarse en modo de práctica y partidas personalizadas

Overwatch está probando nuevo servidor Sudamericano con bajo ping en Chile

Por ahora solo puede probarse en modo de práctica y partidas personalizadas

Anoche se actualizó el cliente de la región de pruebas públicas (RPP) de Overwatch, y si bien trajo varias novedades respecto a cambios en Genji, Junkrat y Mercy, lo más interesante es que podríamos estar ante la posible llegada de uno o más servidores sudamericanos para el shooter de Blizzard.

Varios reportes comenzaron a rondar en Facebook y los foros oficiales de Blizzard, con usuarios chilenos comentando que estaban registrando una baja latencia con entre 2 a 15 ms de Ping en el servidor que por ahora se conocería como SAC1.

El moderador Predicador de Blizzard confirmó en los foros latinos del juego que efectivamente se está probando un servidor Sudamericano conocido como SAC1. Por ahora solo es posible de probar en los modos de Partidas Personalizadas y Práctica. También añadió que "Este podría ser el comienzo para pruebas de servidores mucho mejor localizados, no sólo para Overwatch, sino para World of Warcraft, Starcraft 2 y HotS".

Aún no estamos seguros si se tratan de nuevos servidores físicos para la región o si será algo similar a lo que hace Fortnite Battle Royale, el que recordemos utiliza los servicios de Amazon Web Servers con servidores en la nube. Sea cual sea el caso, seguiremos averiguando al respecto pero si todo sale bien y sigue el plan marchando, podríamos tener menos Ping en Overwatch muy pronto.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos