Ya disponibles nuevas opciones de grupos, avatares y modo "offline" en Battle.net

La Beta está disponible para toda la región americana

Ya disponibles nuevas opciones de grupos, avatares y modo "offline" en Battle.net

La Beta está disponible para toda la región americana

Durante la semana comentábamos de como un grupo de dataminers tuvo acceso a los "strings" de posibles actualizaciones de Battle.net, haciéndolo mucha más útil más allá de solo lanzar los juegos de Blizzard (y Destiny 2). Ahora dichas actualizaciones ya están disponibles.

La gente de Blizzard ha anunciado el lanzamiento de una nueva Beta de Blizzard Battle.net en escritorio donde ahora será posible crear grupos y chatear de forma muy similar a como se hace en Discord, podrás personalizar tu perfil con enlaces a tus redes sociales y avatares predeterminados.

Los grupos pueden ser divididos por canales y por ahora solo es posible entrar con invitación, ya sea invitar directamente a tus amigos o crear un enlace para el cometido, aunque por ahora dichos links solo duran 30 minutos o 50 usos, lo que ocurra primero. Puedes probar suerte con el de Tarreo para probar el sistema.

Aunque sin duda lo que más va a apreciar la gente será la opción de finalmente aparecer como Desconectado a tus amigos, permitiendo esas sesiones privadas de tus juegos favoritos.

Para ingresar a la Beta, por ahora solo disponible en la región de América (completa) solo tienes que ir a la Configuración de la aplicación > Beta > Cambiar a la Beta. Luego de una descarga y reinicio obligatorio estás listo para comenzar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising