#Worlds2017: Asia gana todos los partidos en la primera jornada de la 'Fase de Grupos'

Es que los equipos occidentales no tuvieron a favor los partidos disputados.

#Worlds2017: Asia gana todos los partidos en la primera jornada de la 'Fase de Grupos'

Es que los equipos occidentales no tuvieron a favor los partidos disputados.

El día jueves 05 de octubre a partir de las 04:30 AM dio el inicio oficial a la 'Fase de Grupos' que disputará a los mejores 16 equipos que clasificaron al Campeonato Mundial de League of Legends, y tras conocerse los resultados de la primera jornada, las redes sociales no dudaron en comentar acerca de la diferencia de nivel entre ambas secciones del mundo.

Y es que la mayor parte de los equipos provinientes de la región de Asia, a excepción de 'Edward Gaming', que se enfrentaron en su mayoría en contra de equipos Europeos y Norteamericanos, se adjuicaron todas las victorias del primer día de la fase.

La escuadra China 'Royal Never Give Up', ganó el primer enfrentamiento en contra del equipo Turco '1907 Fenerbahçe' luego de casi 40 minutos de juego, en donde un poderoso Cho'Gath, en manos de 'Letme' finalizara la partida ganando una última batalla en equipos.

En el segundo enfrentamiento 'G2 E-sports', proviniente de Europa, le tocó enfrentar a la escuadra surcoreana de 'Samsung Galaxy' con una poderosa Taliyah en carril central, y en donde el posicionamiento y fortaleza de otro Cho'Gath en manos del conjunto surcoreano le otorgó la victoria a los 27 minutos de juego.

Por otro lado, 'Longzhu Gaming', el equipo promesa de este campeonato, que destronó a 'SKT T1' en las eliminatorias de verano de la LCK y se coronó como el mejor equipo de surcorea, dio que hablar en el tercer enfrentamiento de esta jornada.

Y es que tras enfrentar al equipo estadounidense 'Immortals', la escuadra tuvo serios problemas el los primeros minutos de juego, incluso quedando en un contrario 1-4 hacia el minuto 15 del juego. Pero el avance y la buena sinergia de la escuadra sorprendió al publico internacional cuando recuperó la partida y la cerró rápidamente en los 30 minutos de juego.

'Fnatic' vio lejos la posibilidad de ganar la partida en contra de 'Gigabytes marines' cuando una tristana finalizó la serie de ida con un curioso backdoor y un poderoso asesinato cuadruple hacia la última batalla en equipo.

Entre tanto, 'SKT T1' y 'Ahq E-sports' también se llevaron sus puntos hacia el final de la serie dejando en ventaja a los equipos de Asia en la primera jornada del campeonato mundial.

Puedes revisar la tabla de posiciones a continuación:

Fotografía: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising