Actualización de World of Warcraft ya no permite instalar mods de desnudos

Parte de la comunidad de modders no está contenta al respecto

Actualización de World of Warcraft ya no permite instalar mods de desnudos

Parte de la comunidad de modders no está contenta al respecto

No es una sorpresa de que absolutamente todos los juegos de PC que incluyan seres humanos terminarán tarde o temprano terminaran con modificaciones porno, ya sean desnudos o sexo explícito, y World of Warcraft no es la excepción, pudiéndose encontrar una enorme cantidad de modificaciones para el MMO. Sin embargo Blizzard ya ha mostrado previamente que no le agrada mucho eso.

Según algunas personas se percataron, con la llegada del parche 7.3 del juego ahora es imposible modificar el archivo .exe de WoW, lo que fue hecho para evitar modificaciones de bots. Lamentablemente el efecto secundario de este es que ahora también no es posible modificar ninguna clase de textura o modelo en el juego, incluyendo las más "cochinas".

La comunidad se encuentra dividida al respecto, mientras una parte ve como se destruyó la comunidad de modders del juego, otros apoyan la decisión ya que va contra los términos de uso del programa modificar el archivo ejecutable y cambiar los modelos de los personajes, muy a pesar de que solo sean de uso local. De hecho, modificar cualquier archivo del juego puede terminar en tu cuenta baneada.

Esto no solo afecta a los fans de los desnudos, también a cualquier persona que gustaba de jugar con sus texturas o personajes cambiados.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos