Su perro destruyó disco de FIFA 18 y Amazon se lo repuso gratis

La historia se hizo viral en Europa

Su perro destruyó disco de FIFA 18 y Amazon se lo repuso gratis

La historia se hizo viral en Europa

Una curiosa historia que se hizo viral en Irlanda apareció hace unos días. Se trata de Connor McIlory (25), el cual la semana pasada estaba esperando con ansias su envío de Amazon de su copia de FIFA 18. Grande fue su sorpresa cuando al llegar a casa encontró su juego completamente destrozado, pero no solo la caja, su perro Sam de algún modo logró sacar el disco de PS4 y destruirlo por completo.

Mcllory obviamente se molestó con Sam, aunque no fue por mucho tiempo ya que ama a su mascota. Publicó en la página de Facebook de Amazon la imagen del disco roto con la imagen "Reservé el juego, llegó el viernes pasado y terminó así. Tengan corazón y ayuden a un hermano."

La publicación se hizo rápidamente viral y Amazon tomó el papel de chico bueno y le enviaron otra copia nueva del juego sin costo alguno. Connor comentó a The Sun que "No cambiaría a Sam por nada a pesar de haber destruido mi FIFA, el tiene un gran temperamento y es muy cariñoso. Y Amazon me envío una copia nueva libre de cargo."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos