Wolfenstein II: The New Colossus no te pondrá límites de FPS en PC

El juego tendrá soporte con Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus no te pondrá límites de FPS en PC

El juego tendrá soporte con Xbox One X

En una reciente entrevista con GameSpot, Jens Matthies -director creativo de MachineGames- contó que Wolfenstein II: The New Colossus será mucho más "grandioso y brutal" que el primero, así como no pondrá límites técnicos a quienes deseen sacarle todo el provecho visual al shooter.

“Un gran cambio fue movernos a id Tech 6 pues el primer juego fue desarrollado en la transición de una generación a otra de consolas. En términos visuales, en la manera en que los rostros pueden expresar cosas, todo el diseño de sonido y la tecnología son muy, muy, muy avanzados. El apartado audiovisual se ha mejorado por completo”.

Si bien el motor hará maravillas en la versión de consolas, PC será la versión definitiva del juego, aclaró Matthies.

“No habrá límite de cuadros por segundo. Somos grandes jugadores de PC y pienso que todos los juegos de id Software tienen una gran presencia de PC en su ADN. Es muy importante para nosotros asegurarnos que las versiones de PC y consolas sean sólidas y PC es nuestra plataforma de prueba. Tenemos confianza en que los jugadores de PC estarán muy felices”.

Wolfenstein II: The New Colossus llega el 27 de octubre a PC, Xbox One -con soporte confirmado para Xbox One X- y PS4. También saldrá para Nintendo Switch en algún momento del 2018.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising