Paladins inagurará 'Consoles Series', la liga para PS4 y Xbox One

Una competencia franquiciada que impulsará los e-sports en consolas de sobremesa.

Paladins inagurará 'Consoles Series', la liga para PS4 y Xbox One

Una competencia franquiciada que impulsará los e-sports en consolas de sobremesa.

Con el lanzamiento definitivo hace un par de años de Paladins, por parte de la desarrolladora 'Hi-Rez Studios', el fuerte ímpetu realizado hacia la escena competitiva, por sobre otros títulos trabajados como Smite, ha sido uno de los puntos sobresalientes de la compañía en el último tiempo.

Y es que el creciente aumento de la popularidad del último título de la empresa que combina los 'Multiplayer Online Battle Arena' (MOBA) y 'First Person Shooter' (FPS) ha impulsado que la compañía invierta más en una escena competitiva estructurada, y esta misma esté al nivel con el resto de competiciones alrededor del globo.

En este contexto, y en conjunto del apoyo de 'Mixer', Paladins presenta oficialmente su liga para consolas (Xbox One y PlayStation 4), que enfrentará a los jugadores de Europa y Norteamérica, al menos de momento.

Los equipos, se dividirán en 12 diferentes torneos, agendados desde octubre de 2017 hasta octubre del 2018, que estarán compuestos por fases de tres semanas cada uno de inscripción libre.

Estas competencias, ofrecerán cristales como recompensa y disputará a los 8 mejores equipos en una final mensual en la que los equipos podrán participar por $19.000 Dólares en premios.

El torneo se comenzará a transmitir cada fin de semana a partir del día sábado 21 de octubre a través del canal oficial de Paladins Mixer.

Fotografía de cabecera: Hi-Rez Studios.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising