Ya es posible hacer trampa para conseguir cajas de loot ilimitadas en Shadow of War

Aún así, todavía las cajas de oro deben pagarse con dinero real

Ya es posible hacer trampa para conseguir cajas de loot ilimitadas en Shadow of War

Aún así, todavía las cajas de oro deben pagarse con dinero real

Shadow of War continúa en el ojo público, no solo por el hecho de haber salido esta semana y contener microtransacciones, sino además porque en menos de un día ya lo piratearon. Con el juego crackeado la gente ya ha hecho uso de artimañas y las trampas están a la orden, permitiendo a las personas obtener cajas de loot ilimitadas en el juego single-player.

Esto puede hacerse al darse uno mismo cantidades infinitas de Silver, moneda interna del juego con la cual puedes comprar las cajas de botín estándar, por lo que puedes "comprar" y abrir cajitas hasta que te sientas lo suficientemente contento.

Eso si, parece que Warner Bros. sabía que esto inevitablemente iba a suceder y se adelantaron a los hechos, ya que las cajas Premium de Shadow of War solo pueden conseguirse con Gold o Mithril, que se obtenien con dinero real. Dicho oro no es posible de duplicar infinitamente, es necesario estar conectado a Internet para tener acceso a dicha moneda y por consecuencia a las cajas con mejor botín.

Aún así estas trampas creadas por Mr. AntiFun serán de bastante ayuda para aquellos que no deseen pasar demasiado tiempo grindeando en el juego.

[Vía]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos