Conoce a los nuevos personajes de Attack on Titan 2

Checa las nuevas imágenes del juego

Conoce a los nuevos personajes de Attack on Titan 2

Checa las nuevas imágenes del juego

Koei Tecmo lanzó nuevas capturas de pantalla de Attack on Titan 2, secuela que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo año.

Gracias a las nuevas imágenes podemos conocer a los primeros 7 personajes jugables. Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y Levi estarán de regreso. Además, se les unirá Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar. La compañía reveló que Attack on Titan 2 tendrá 30 héroes, una increíble aumento si recordamos que la primera parte sólo tenía 10.

Liberan nuevas imágenes de Attack on Titan 2

Asimismo, Koei Tecmo anunció la característica Tower Life, donde los personajes podrán descansar de las batallas. Aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar y construir una relación con otros personajes de la serie.

En el primer título era posible interactuar con el resto de los integrantes de la Legión de Reconocimiento, pero esta vez las relaciones serán más profundas y cruciales para avanzar en la historia principal del juego y desbloquear nuevas misiones.

Attack on Titan 2 debutará a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Encuentra más detalles aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising