Terminus es el primer campeón de combate cuerpo a cuerpo en Paladins

Nuevas apariencias reveladas y Buck recibe un rework

Terminus es el primer campeón de combate cuerpo a cuerpo en Paladins

Nuevas apariencias reveladas y Buck recibe un rework

Como siempre cada dos semanas tenemos un nuevo parche de Paladins: Champions of the Realm, uno de los juegos de Steam más jugados en Chile, y que esta ocasión viene con el parche OB61 que trae consigo el primer héroe melee (es decir de combate cuerpo a cuerpo) con Terminus, El Caído.

Terminus

Terminus es un Front Liner que posee como arma principal una enorme hacha y funciona similar a como lo hace Reindhardt en Overwatch en ese sentido. Su set de habilidad le permitirá con su secundaria disparas proyectiles a distancia. Puedes aumentar dichos proyectiles absorbiendo daño con otra de sus habilidades, hasta 4 disparos. También saltará y podrá atacar a distancia y ralentizar enemigos. Su definitiva es muy especial ya que al morir con ella cargada, podrá revivir al cabo de unos segundos, provocando una enorme explosión a su alrededor que hace un daño de 4 mil puntos.

Sus debilidades son su poca movilidad, no tiene escudo alguno y no es posible reducir el cooldown de sus habilidades con carta alguna. En términos de Lore, Terminus proviene de la misma raza de Inara, por ello su aspecto rocoso.

Apariencias

Como siempre, tenemos nuevas suculentas apariencias para los personajes del reino. Primero tenemos una completamente gratuita, se trata de un skin temático de Facebook para Jenos, todo el mundo puede obtenerla yendo a este enlace y enlazando su cuenta de Hi-Rez Studios a Facebook. Tengan en mente que aunque hagan el proceso ahora, el skin será distribuido cuando se actualice el juego la próxima semana.

Skye recibirá un traje de piloto. Esta variante es Uncommon por lo que puede obtenerse directamente por unos pocos cristales o incluso con el mismo oro que obtienes en el juego.

Talus recién entró al reino pero ya recibirá su primer skin Epic, Oni Talus sigue la tendencia de los trajes anteriores basados en el Japón Feudal. Esta colección vendrá en una nueva caja que incluirá las dos apariencias feudales anteriores de Skye y Ash.

También se añaden dos nuevos Emotes, uno para Fernando donde se le beber un brebaje misterioso y uno para Maeve donde marcará su inicial en el aire. Dicha inicial variará de color dependiendo del arma que tengas equipada.

Vip Store

Esta semana en la Tienda VIP hay un nuevo emote de baile para Bomb King donde con fuerza girá la mecha de su cabeza como si fuera su cabellera y además entra en la rotación el skin Dire Wolf Tyra. Como apariencia exclusiva de VIP llega DZ-03 Draco, una skin legendaria para Drogoz que lo hace ver como un Gundam, similar al de Fernando.

Cambios de Gameplay

En lo que se refiere a cambios generales de gameplay hay varios importantes a mencionar. Desde ahora podrás cambiar tu perspectiva de primera a tercera persona. Esto será completamente opcional y solo estará disponible en el modo Casual. También podrás ver los cooldowns de tus cartas equipadas en el HUD del juego, viene desactivado, tendrás que activarlo si deseas verlo.

Buck recibió un rework para hacerlo mas flanco y menos tanque, como era ocupado hasta ahora. Se redujo levemente su salud base, se aumento un poco su velocidad, su escopeta ahora dispara 4 en lugar de 6 balas, y su Ultimate fue rehecha. Wild Buck ahora dará un 60% de velocidad adicional de disparo y tendrá munición infinita mientras esté activa, ya no otorgará daño adicional ni restablecerá las otras habilidades.

También hay un cambio muy importante, el cual por ahora solo se probará en el PTS (Public Test Server), no estará disponible en el cliente principal. La habilidad Wrecker ha sido cambiada considerablemente haciendo ahora que los campeones Front Liners reciban hasta 30% más de daño y sus escudos serán reducidos. Por lo visto esto se esta probando para ver como afecta la actual meta competitiva, la cual consiste de tres tanques y por lo general uno de ellos funcionando como flanco.

Para ver todos los cambios del parche, revisa el subreddit de Paladins.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising