DICE sale a explicar como funcionarán las cajas de loot de Battlefront II

Aseguran que los mejores aditamentos solo se obtendrán jugando

DICE sale a explicar como funcionarán las cajas de loot de Battlefront II

Aseguran que los mejores aditamentos solo se obtendrán jugando

Ya terminó la Beta de Star Wars: Battlefront II y si bien muchos alabaron su gameplay, de inmediato salieron las dudas sobre su sistema de cajas de loot, con mucha gente asustada que debido a las mejoras a habilidades que provocan varias cartas el juego se vuelva pay-to-win. Ante ello DICE salió a aclarar el tema, explicando con detalle como funcionará el sistema.

"Como objetivo de equilibrio, estamos trabajando para que los elementos más poderosos del juego sólo puedan obtenerse mediante logros en el juego," explica el post, el que también confirma que será posible comprar cajas con Cristales, que será la moneda premium pagada del shooter. Sobre las recompensas de los cofres aclararon lo siguiente:

  • Las cajas incluirán una combinación de Star Cards, trajes, emotes o poses de victoria.
  • Los jugadores podrán ganar cajas completando retos y otros hitos de gameplay, o comprándolas con créditos en el juego o con Cristales, la moneda virtual del juego.
  • Si los jugadores obtienen una Star Card duplicada en una caja, obtendrán piezas que podrán utilizar para ayudar a actualizar la Star Card de su selección.
  • Por último, los jugadores deberán ganarse el derecho para poder actualizar las Star Cards y desbloquear la mayoría de las armas. Sólo podrán actualizar o desbloquear elementos si han alcanzado un rango suficientemente alto, lo que será determinado al jugar.

"Trabajamos para asegurarnos que el sistema esté equilibrado tanto para los jugadores que quieran ganar todo, como para los jugadores que tienen poco tiempo y les gustaría avanzar más rápido en su progreso hacia varias recompensas", comentó el estudio.

El juego llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising