'G2 E-sports' queda eliminado de la competencia y 'Samsung Galaxy' continúa en #Worlds2017

El grupo C ya cerró sus puertas y eliminó a dos de sus equipos de la competencia.

'G2 E-sports' queda eliminado de la competencia y 'Samsung Galaxy' continúa en #Worlds2017

El grupo C ya cerró sus puertas y eliminó a dos de sus equipos de la competencia.

En los resultados del grupo de fases que se dieron durante la madrugada del grupo C, culminaron con la clasificación de los equipos de Asia, 'Royal Never Give Up' y la escuadra surcoreana, 'Samsung Galaxy'.

Todo empezó con el duelo entre las escuadras de Royal Never Give Up y G2 Esports, donde se esperaba que 'RNG' ganara el primer partido para afianzar su paso a finales, pero todo se volcó con la sorpresiva victoria de 'G2', dejando expectantes a todos los fanáticos y caster de la transmisión sobre que pasaría mientras avanzaba la noche, ya que esa victoria abría oportunidades para que G2 pudiera clasificar.

A pesar de un inesperado inicio durante la fecha la inexpugnable que los equipos provenientes de Asia obtuvieron, el equipo Samsung Galaxy durante los siguientes 2 enfrentamientos domino a '1907 Fenerbahce' y G2 E-sports demostrando su peso en la grieta del invocador, consiguiendo asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Después de la derrota inicial Royal Never Give Up, la escuadra pudo asegurar su clasificación con una victoria ante Fenerbahce durante la cuarta ronda de la noche, y posterior a que el equipo proveniente de turquía no lograse conquistar ningún enfrentamiento, terminó por culminar con su eliminación del campeonato internacional.

Posterior a esto, en el último duelo se enfrentaron Royal Never Give Up y Samsung Galaxy para definir quien sacaría el primer y segundo lugar de grupo C, donde RNG demostrando el sólido trabajo que trae desde la fase la fase grupos gano de forma contundente a SSG.

Puedes revisar la tabla de posiciones a continuación:

Fotografía de Cabecera: Riot Games.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising