The International de Dota 2 podría realizarse en Canadá el 2018

Evidencia sugiere que el gran torneo tomará lugar en Vancouver

The International de Dota 2 podría realizarse en Canadá el 2018

Evidencia sugiere que el gran torneo tomará lugar en Vancouver

Según informa The Flying Courrier de Polygon, evidencia bastante tangible sugiere que es muy probable que The International, el torneo de Dota 2 y de Esports más grande del año, tome lugar el 2018 en Canadá.

Esto se cree debido a que en una reciente transmisión televisiva del canal TSN se puede apreciar al interior del Rogers Arena de Vancouver una serie de cintas electrónicas donde se ven los logos y personajes del juego, así como pueden leerse claramente los textos "The International" y "Dota 2 Championships".

La movida a Canadá no sería demasiado sorpresiva de concretarse, Vancouver queda al sur de Canadá y solo es un viaje de tres horas desde Seattle -ciudad donde está ubicada Valve- hacia allá, la Key Arena podría entrar en reparaciones para agosto del próximo año, y sería mucho menos engorroso y práctico para el tema de las visas internacionales.

Por ahora queda esperar la confirmación oficial, pero conociendo como funciona Valve y sus crípticos mensajes y juegos mentales, no dudamos de la posibilidad de que hayan preparado esta clase de cosas de antemano.

Imagen: TSN
Imagen: TSN

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising