La Super NT es una reproducción moderna de la Super Nintendo

Se trata de una alternativa a la SNES Classic Edition

La Super NT es una reproducción moderna de la Super Nintendo

Se trata de una alternativa a la SNES Classic Edition

Para aquellos que busquen una alternativa más realista y fiel a la SNES Classic Edition, la compañía Analogue ha lanzando la secuela de su miniconsola NT -que emulaba componentes de la NES- y ahora anunciaron la Super NT.

La Super NT es una consola que replica y actualiza al 2017 el hardware de la SNES. Promete imagen a 1080p sin lag alguno, sonido de alta calidad y controles inalámbricos, así como utilizar una FPGA o matriz de puertas programables, con la cual logran equiparar el funcionamiento de la consola original sin necesidad de emulación alguna.

Además, si bien la Super NT no viene precargada con muchos juegos, esta es compatible con todos los controles, accesorios y cartuchos originales de la SNES de todo el mundo, ya que no está bloqueada regionalmente y se puede actualizar en línea gracias a su compatibilidad con tarjetas SD.

Estará disponible en cuatro colores a $189.99 USD (controles inalámbricos a $39.99 USD) y se comenzarán a despachar desde febrero del 2018. Te dejamos un video donde demuestran como funciona el sistema.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising