Ventas físicas de Destiny 2 caen a la mitad comparado con el primero

Activision Blizzard asegura que las ventas digitales sobrepasaron al original

Ventas físicas de Destiny 2 caen a la mitad comparado con el primero

Activision Blizzard asegura que las ventas digitales sobrepasaron al original

Según reporta la CNBC, las ventas físicas de Destiny 2 cayeron considerablemente respecto al primer lanzamiento, y por considerable significan la mitad. De acuerdo a la información que les entregaron tres analistas de Wall Street, entre ellos Michael Pachter y Michael Olson, el shooter solo vendió un 50% de las copias físicas que el primer juego vendió en Estados Unidos durante su primer mes en las tiendas.

Pachter mencionó que los números son "decepcionantes" y que el pronóstico de ventas falló en alcanzarse por un margen de un 37%. Se hizo incapié en que esto solo corresponde a ventas física, pero Pachter añadió que si se suman las ventas digitales y físicas de ambos juegos, Destiny 2 vendió un 40% menos que su predecesor en el mismo periodo de septiembre de 2014.

Entre las principales causas de esta enorme baja se atribuyen el hecho de que algunos jugadores esperarán la versión de PC a salir la próxima semana y que el título no este disponible para Xbox 360 ni PS3.

Activision Blizzard por su parte no se refirió directamente al tema, solo se limitaron a indicar que Destiny 2 sobrepasó los récords del original en ventas digitales y en estrategia de marketing. Las acciones de la compañía el viernes cerraron a la baja con un 2.3% de su valor perdido.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising